Manzana para la maestra

Era una bonita costumbre llevarle manzanas a nuestros maestros como agradecimiento por sus enseñanzas o para ponerlos de buen humor.

Sin embargo, en la educación a distancia no podemos hacerlo, debido a que no tenemos contacto en persona con nuestros profesores.

Pero te invito a que me dejes una manzana virtual en el escritorio. ¿Cómo?

  • Si tienes bloqueador de ADS, por favor, desactívalo para este sitio.
  • Mira los anuncios de los videos, no te los saltes.
  • Revisa los anunciantes, algo puede ser interesante, no estás obligado a comprar nada.

Con alguno de estos pequeños detalles, permites que siga compartiendo información y material interesante en esta página.

6 comments / Add your comment below

  1. MARÍA DE GUADALUPE SÁNCHEZ MECALCO says:

    Gracias Facilitadora Drusila, sus vídeos y sus consejos me han sido de mucha ayuda, soy de la generacion 9 ahora grupo 147, pero en el anterior grupo durante dos módulos no nuestras facilitadoras no tuvieron ningún contacto con nosotros, espero que en este modulo nuestra facilitadora si lo esté, pero así como yo varias de mis compañeras nos fueron de gran ayuda sus vídeos y gracias a ellos pudimos realizar nuestras actividades.
    Gracias nuevamente –

  2. MARIA ISABEL AVILA RODRIGUEZ says:

    Hola! Muy buenos días maestra Drusila, le dejo saber mi admiración y agradecimientos por ser única en prepa en línea, ya que con su apoyo en las sesiones me ha aclarado todas mis dudas de mis actividades desde que inicié, deseando que siga con nosotros para seguir apoyándonos con sus sesiones, le deseo un maravilloso día.
    Atentamente: su admiradora y estudiante Isabel.

  3. Lupita Chávez says:

    Hola Maestra Drusila, buenas noches.

    Le dejo 7 manzanas una para cada día de la semana y si el refrán en inglés es cierto “One apple a day keep the doctor of way” será la maestra más saludable del mundo mundial!!
    Muchas gracias por su sesiones me han sido de mucha ayuda, tiene ese ángel para explicar de manera sencilla, clara y entendible las tareas, que no nada mas me han ayudado a hacerlas mejor sino a desestresarme.
    Gracias por contribuir con todos los que le seguimos pues gracias a ello, seguimos luchando por alcanzar nuestro sueño: terminar la prepa!
    Que Dios le siga llenando de bendiciones!!!
    Le deseo una linda y bendecida noche!!

    María Guadalupe Chávez Ramírez
    Generación 9 Grupo M5C4G9-153

    1. Drusila says: Author

      Por favor revisa con detalle las convocatorias que comparto. Ahí están las instrucciones para inscribirte. Saludos y éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.